Soy Andrea Escolano

Soy una persona sencilla, amante de la psicología y del bienestar.

Muchas veces dudamos si ponernos en contacto con un psicólogo, pues está la falsa creencia de que solo tratamos patologías como ansiedad y depresión, pero no es así. Todos tenemos algún momento en la vida que nos encontramos perdidos y necesitamos encontrones, yo también los he tenido. Como psicóloga humanista, valido todo tipo de expresión emocional buscando proporcionaros un espacio seguro donde os ayudo a encontrar vuestras propios recursos para salir adelante y abandonar vuestros conflictos.

Estudié psicología clínica en la UPV ( Universidad del País Vasco), soy certificada en psicología sanitaria, utilizo la terapia Gestalt y la psicocorporalidad como columna vertebral de mi trabajo.

Juntos/as mediante el crecimiento personal encontraremos ese camino que ansias encontrar y lo reconduciremos para no vuelvas al lugar donde ahora mismo estás y si vuelves a caer, saber salir sin hacerte daño.

Te dejo las opiniones de mis anteriores clientes pues creo que son los más cualificados para contarte cómo es mi acompañamiento terapéutico.

Conoce mi especialidades Ver opiniones

Lo que dicen de mi

Reseñas de clientes reales (vía doctoralia)

Andrea Escolano Marco - Doctoralia.es